Agrupación Musical
"Entre Corona de Espinas"
Sorihuela del Guadalimar (Jaén)
INICIO HISTORIA NOTICIAS MULTIMEDIA COMPONENTES REPERTORIO
ARTICULOS Y NOTICIAS
CONTACTO

Para cualquier sugerencia u opinión escriban a la siguiente dirección:

entrecoronadeespina@gmail.com

CONTRATACIÓN

Si desea contratar a la Agrupación Musical "Entre Corona de Espinas" llame a Paqui Gonzales, Presidenta de la Asociación, en el telefono nº 605947412

 

UN AÑO MAS TRAS DE TI,

Un año más la Hermandad de Ntro. Padre Jesús "El Pobre" y Maria Santísima del Dulce Nombre ha confiado en nuestra Agrupación para el acompañamiento musical en su Estación de Penitencia en la Semana Santa del 2015, haciendose efectiva la firma del contrato con el cual tanto Hermandad como Agrupación unen sus lazos de amistad, para el próximo Jueves Santo recorrer las calles de Madrid.

Noticia 15/10/2014

AM ENTRE CORONA DE ESPINAS EN EL CATALOGO DE DIPUTACIÓN DE JAÉN.

Desde el mes de Septiembre la AM Entre Corona de Espinas está incluida en el catalogo de ofertas culturales de la diputación de Jaén, engrosando la larga lista de bandas y agrupaciones musicales. El pertenecer a este catalogo da la oportunidad a las entidades contratantes de beneficiarse de posibles subenciones para la cotratación de la misma.

X CERTAMEN BANDAS DE PASIÓN VILLA DE SORIHUELA

 

Este año llega la X edición del Certamen de Bandas de Pasión, lo que comenzó como un pequeño acto hoy en día se ha convertido en uno de los certemenes de referencia en la comarca, a pesar de las dificultades economicas que estos tiempos nos estan haciendo pasar a todos, la Junta Directiva junto con todos los componentes y asociados, decidieron llevar a cabo la X edición.

Este año las bandas invitadas fueron: A.M. Ntra Señora de los Dolores (Villanueva del Arzobispo), BCT Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Santisteban del Puerto), BCT Stmo. Cristo de la Columna "Los Romanos" (Beas de Segura), BM Santa Cecilia (Castellar) y la A.M Entre Corona de Espinas como anfitriones.

La Agrupación Musical Ntra. Señora de los Dolores, tras haber transformado su estilo, antes era Cornetas y Tambores, y reetructurado su formación nos ofrecieron un concierto muy cuidado,con marchas como Reo de Muerte, etc.

Igualmente la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, que participaba por primera vez en este certamen comenzó con Madre y Maestra.

Los Romanos, con su peculiar y llamativa indumentaria hicieron muy espectante su intervención, con un corcierto de marchas muy bien cuidadas y trabajadas, como Buelrias en San Roman, Silencio Blanco, etc.

Otro de los estilos de música de pasión son las Bandas de Palio, en este caso la Banda de Música Santa Cecilia, nos ofreció un cocierto de marchas muy emblematicas en cualquier paso de palio, como Macarena Coronada.

Para cerrar este X Certamen de Bandas de Pasión, la Agrupación Musical Entre Corona de Espinas ofreción un concierto muy cuidado y trabajado, también aprobecharon para estrenar la marcha "Humildad y Sacrificio" una composición de Estaban Fernandez, director de la AM Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira, con la que nuestra Agrupación está hermanada. Este año ha sido el año del cambio para esta agrupación, desde el remontaje de todo el repertorio, compensación de todas las voces, además de una linea de estudio basado en el aprendizaje de Solfeo y tecnicas de instrumento, también su colocacion en los conciertos dandole una imagen y lo mas importante, una compesanción sonora acorde con las nuevas composiciones que esta interpretando. En este caso nos ofrecieron, Humildad y Sacrificio, Juderia Sevillana, Bajo la luz de tu mirada y como bis, La Horación en el Huerto.

Despues de una incesante mañana de música e ir y venir de musicos, tuvo lugar una comidad de confraternicación.

 

Solo disponemos de estas fotos, si alguien tiene más y quiere que sean publicadas, enviarlas a entrecoronadeespinas@gmail.com
      Más Fotos en MULTIMEDIA